logociudadnatura

El equipo de Ticsandroll en Ciudad Natura

El equipo de TICSANDROLL CB se sumerge en una nueva aventura empresarial, una empresa de servicios que tiene como objetivo primar la calidad y el precio de los servicios en entornos naturales, CIUDAD NATURA S.L.

Los servicios contratables son muy amplios y garantizan la convivencia de personas afines en un mismo entorno, ocasionando un gasto mínimo para poder disponer de todos los servicios.

Los servicios van desde la búsqueda de suelo para realizar una promoción inmobiliaria hasta la gestión de alimentación, transporte a la carta, seguridad o telemedicina. Todos estos servicios ofrecidos por empresas solventes y conocidas tanto a nivel local como nacional o incluso internacional.

En cuanto a la promoción se busca garantizar el menor impacto ambiental en los entornos naturales donde se plantee realizar CIUDAD NATURA, buscando la convivencia en todo momento mediante una GESTIÓN COMÚN DE LOS RECURSOS, lo que provocará que los gastos de mantenimiento y uso común de los espacios se vean reducidos al mínimo, favoreciendo la SOSTENIBILIDAD del  entorno.

Se trata de un proyecto ilusionante, basado en la BIOARQUITECTURA, que busca a la par crear nuevos entornos sociales y garantizar la convivencia, el mantenimiento y la comunicación entre todos los miembros de CIUDAD NATURA. Tanto con la empresa de Gestión de Servicios como con las empresas que presten dichos servicios.

Gracias al trabajo de todos los miembros y a los diferentes perfiles humanos y técnicos podremos ofreceros noticias de nuestras actuaciones en muy breve espacio de tiempo.

Estad atentos!!!

PD: Podéis seguir el proyecto a través de su página web http://www.ciudadnatura.es