logocoasefondoazul

COASE ya tiene App Android e iOS de TICSANDROLL

La empresa COASE SL, Correduría de Seguros solicitó una aplicación mediante la cual sus clientes estuvieran informados en todo momento de sus datos, noticias y seguros. La importancia de mantener informados a los clientes es uno de los “handicaps” a la hora de solicitar una aplicación.

En este caso se realizaron dos aplicaciones móviles nativas, una basada en Android y otra basada en iOS. Especial interés tenía la gestión de las notificaciones.

Una base de datos, unos servicios web, un buen conocimiento de los lenguajes de programación y una aplicación más entregada a nuestros clientes. Da gusto trabajar con buenos profesionales dispuestos a quedar constantemente para pulir los más mínimos detalles para obtener exactamente el producto que desea.

Siempre a gusto del Cliente.

Si eres cliente de COASE no esperes más y descárgate la aplicación de las tiendas ANDROID e iOS, que es gratuita!!!

COASE S. L. pone en sus manos un sistema que facilita el acceso a la información de sus pólizas de seguros, teléfonos de asistencia, comunicación y control de vencimientos e importes de los contratos así como el seguimiento de la gestión de sus siniestros. Desarrollada pensando en satisfacer las necesidades de acceso a la información de nuestros clientes.