Web adaptativa

Riad Azcona, tu lugar de descanso en Marrakech

El Riad Azcona es un establecimiento de alojamiento situado en una de las mejores zonas de Marrakech, acaba de abrir sus puertas con prácticamente un lleno absoluto durante todo el verano, aún así podéis contactar con los propietarios y solicitar estancia durante todo el año.

El Riad Azcona está ubicado en el tranquilo distrito de la Medina de Marrakech, cerca del Palacio de la Bahía, la Plaza Jemaa el Fnaa y los zocos. Dispone de alojamientos bonitos y servicio personalizado.

El establecimiento cuenta con conexión wifi gratuita. Su personal ofrece servicio de reserva de restaurantes, reserva de spa, hamman y masajes, organiza excursiones y visitas culturales.

Las habitaciones son cómodas e incluyen aire acondicionado/calefacción y baño privado. Hay habitaciones familiares disponibles.

El riad sirve, bajo petición, especialidades culinarias locales y cocina tradicional española, todo elaborado con ingredientes frescos.

El establecimiento tiene un patio soleado con calefacción en invierno y una terraza panorámica con vistas al Palacio de la Bahía y las montañas del Atlas.

Hay servicio de traslado al aeropuerto, disponible bajo petición y por un suplemento.

visita el Riad Azcona en Marrakech, Marruecos

La web ha sido realizada siguiendo las premisas de sencillez y calidad. Una espacio básico, multiidioma y que permite adaptarse a los distintos dispositivos móviles mostrando la web completamente.

Desde Ticsandroll buscamos ofrecer la solución web y móvil para todos nuestros clientes que mejor se adapte a su presupuesto.

Visita ya la página web y reserva para vuestra próxima visita a Marrakech. Visita la Web